Saturday, January 27, 2007

En los Baños del cole!

Buenassss!!! Chavos/as, les diré que como aún sigo en el cole (y ya me urge acabar) a mí me ha pasado (y supongo que no soy el único) que cuando voy al baño y me lavo las manos, EL JABON HUELE MUCHO PEOR que cualquier otra cosa.

Acá en mi cole, en el baño el jabón para las manos huele a vomis, y lo peor del caso es que luego tengo el olor a vomis en mis manos durante horas, WACALA!!!

Así que ya no sé si me conviene lavarme las manos después de usar el inodoro ó no. De todas formas yo soy muy limpio y de todas formas me las lavaré aunque el jabón huela a vomis.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Tuesday, January 23, 2007

Un poco más de mí!

Buenas chicos/as! Para que sepan un poco más de mí les diré que aunque me gusta el Nintendo, yo no tengo uno; si lo juego es porque voy a casa de Arthur a jugarlo con él.

También comemos bien en mi casa, pero en casa de Arthur, su Mamá cocina como reina como él heredó ese talento, pues él también lo hace bien.

Tengo una hermana de 19 años y cuando mi Papá se case con la Mamá de Arthur habremos 4 hermanos: Arthur, de 25; su hermano, de 22; yo, de 22 también y mi hermana, de 19..

En cuestión de mi Mamá y mi Papá, son divorciados. Mi Mamá se fue con su novio muy lejos y mi hermana y yo nos quedamos aquí con mi Papá y fue mejor así porque mi Mamá y su novio se la pasan viajando por todo el mundo (porque él la invita), aunque cuando mi Mamá viene acá a la Argentina, mi hermana y yo la visitamos.

Qué ironía porque mi Mamá y la Mamá de Arthur fueron amigas, así que mi Mamá tiene su apartamento en Palermo, justo donde Arthur vive con su hermano y su Mamá. Pero ahora sólo se ven cuando mi Mamá viene a la Argentina, y ella está de acuerdo en que mi Papá sea feliz al lado de su amiga (la Mamá de Arthur).

Por último: si leyeron un post en el Arthurblog en el que al final está su nombre y el mío, se preguntarán porque hay una respuesta mía, verdad?
Lo que pasa es que mientras él posteaba, yo me caí dormido en su cama (Ja! que pelotudo, verdad?) Así que le prometí una respuesta, y ahí está.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi alma:
Gusthav

Thursday, January 18, 2007

Conozcan a Gusthav!

Hola, chicos y chicas. Yo soy Gustavo (Gusthav), soy un muy buen amigo de Arturo (Arthur); pero no soy el que se fue a Córdoba ó Tucumán. Eso lo sé porque él y yo nos vemos y nos contamos todo, cuando su Mamá y mi Papá salen a algún lado. Entonces Arturo y yo seremos como hermanos cuando su Mamá y mi Papá se casen.

Yo, al igual que Arturo, soy Argentino, pero el tiene 25 años y yo tengo 22 (me lleva 3 años). Nos gusta el Nintendo y un estuve ayudandole en la cocina cuando su Mamá se fue de vacaciones ella sola por una semana, eso fue hace como 7 meses.

Les mando mis primeros abrazos y saludos.

Gusthav ha dicho.

P.S. Por cierto Arthur: DURO CONTRA LA PIOJOSA!!! Yo te ayudo, recordá que Arthur + Gusthav = Mayor efectividad contra la piojosa. Lo digo porque yo también tuve la desgracia de conocer a la piojosa.