Thursday, May 31, 2007

También mi foto!

Cómo andán? Chavas/os!!! Que yo también he subido una foto de mi personaje de smash (mi juego favorito de Nintendo Cubo), para que la vean y me digan lo que quieran.






Aquí tenemos una imagen de Fox posando, vean lo fuerte que es, y por eso es mi personaje de smash bros melee.
















En ésta segunda foto, Fox hace gala de su rapidez. Si alcanzan a ver un poco de su brazo, verán que su color es mi mismo color de piel, así, tostado, bronceado y saludable (pero mi color de pelo es muy oscuro, no es negro, pero casi casi).





En ésta foto miren que es diestro, agarra la pistola con la mano derecha. Y es una de las habilidades de Fox para hacerle daño a su oponente.


















Y también, como Arthur escoge a Link y a Linksito, entonces yo, además de Fox, también escojo a Falco, al fin que tiene las mismas habilidades y se maneja igual, justo como Link y Linksito igual tienen la misma manejabilidad. Los dejo con fotos de mi otro personaje, Falco:


Aquí tenemos a Falco, que viste igual que Fox porque vienen del mismo juego, están en el mismo equipo.
Y además también es diestro, usa la pistola y los mismos ataques y poderes de Fox.
Ahora ya saben que yo también soy un Fighter (un luchador), que también pelea por lo que quiere. Y una vez que ya vieron las fotos, espero sus respuestas.
Saludos, abrazos y besos
Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Wednesday, May 23, 2007

Ya lo pensé muy bien!

Hey, hey, hey chavos/as!!! Cómo andán? Posteando y respondiendo los posts de los demás? Que bueno.

Hace rato estuve con Arthur en el minichat (sí, otra vez!) y me comentó algo acerca de la futura boda de mi Papá y su Mamá.

Y me convenció de que no es buena idea que se casen, porque, según él, que qué tal que una vez casados su Mamá y mi Papá, ella (su Mamá) ocupa el lugar de mi Mamá, siendo que mi Mamá aún vive, lejos, pero vive, y como una Madre es lo más valioso que tiene una persona, pues hasta he pensado en también evitar que mi Mamá se case con su novio rico, que regrese acá a la Argentina, y que se case con mi Papá de nuevo.

Además, Arthur dice que si mi Mamá se casa con mi Papá de nuevo, la vería otra vez todos los días, justo como mucho antes de que se divorciaran; y seríamos de nuevo una familia completa. Y yo seré feliz.

Asíque estoy de acuerdo con él en que hay que convencer a mi Papá y a su Mamá de que no se casen; además yo tengo también el trabajo de convencer a mi Mamá de que no se case con su novio rico. No sé cómo le voy a hacer, pero lo voy a hacer.

Asíque, hay que evitar e impedir la boda.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gsuthav

Fomentando la pereza!

Que hay??? Chavas/os!!! Cómo andán? Bien? Pues que bueno.

Hoy, pues, miren la hora en la que me estoy parando de la cama, gracias a que toda la noche estuve con Arthur en el minichat.

Además, hoy tenía que ir al cole, por asuntos de papeleo. Pero como no me pude parar en la mañana, pues ya no fui.

Mi Papá ya se enteró y me dijo que mañana fuera, pero que me acostara a dormir temprano, para que mañana me pueda parar de la cama en la mañana.

Pero, bueno, sí, me desvelé, anduve toda la noche despierto como Artur, con Arthur y por Arthur. Pero eso nada más fue por hoy, eh!

Hoy sí me voy a acostar temprano a dormir.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Monday, May 21, 2007

Flatulencias Inspiradas!

Cómo andán? Chavas/os!!! Tod bien? todo en orden? Pues que bueno.

Recordando un post de la libreta de Gaby (sí, lo tenemos linkeado aunque él ya no ha posteado nada desde Abril del 2005) que trata sobre los... gases, que yo llamaré flatulencias inspiradas para no ofender a nadie que esté leyendo este post.

Bueno, pues después de leer el post de Gaby, yo hize lo que decía, un día que me estaba duchando, me tiré uno y la verdad no es como él dice, él dice que no huelen tan mal, yo digo que es al revés, huelen horrible, pueden ser los más insoportables porque por lo que é dice, salen así directito, ó sea, no hay por lo menos un calzón de por medio que haga un poco más leve la flatulencia inspirada.

Otro día hize lo de tirarme una sobre algún objeto, y después olerlo, y también huele horrible. Igual una vez le hize la maldad a mi hermana, de tirarme otra flatulencia inspirada sobre su almohada (espero que mi hermana no lea esto) a la hora de dormir y sí dijo: "Uy que asco, quién se tiró un... sobre mi almohada", pero antes de que pudiera seguir diciendo algo, se durmió más rápido que de costumbre.

Otro día me tiré otra en el cole, claro apretándola un poco para que no hiciera ruido, sobre la silla de uno de mis compañeros, me estuve unos segundos ahí y cuando ví que se acercaba a su silla, yo rápidamente me alejé. Y el pelotudo dijo: "Fuchi!!! aquí huele muy feo!!!"

Jajajajaja!!! Estaba yo que no me podía aguantar la risa, asíque tuve que salir y alejarme lo suficiente para que nadie de mi salón pudiera oir mis carcajadas.

Y ahí mismo en el cole, me tiré otra, pero esa vez, por accidente, sí hize ruido. Lo bueno es que todos creyeron que había sido el mongolico que estaba sentado junto a mí. Y él por más que decía: "Yo no fui, fue Gustavo", nadie le creía, y desde entonces, hasta que llegue el fin de nuestra estancia en el cole, todos lo verán como el marrano que se tira flatulencias inspiradas en el salón. Y yo no dije nada, dejé que todos creyeran que había sido él, y no diré nunca que fui yo.

Finalmente, en el carro, cuando salimos a algún lado, es peor que en otros lados, porque no hay mucho espacio, asíque cuando yo (ó mi Papá ó mi hermana) nos tiramos una flatulencia inspirada, tenemos que abrir las ventanas porque el olor se concentra y también es muy asqueroso. Lo malo es que cuando pasamos por algún tiradero de basura, fábrica con desechos industriales tóxicos, ó algún panteón; pues el olor puede ser peor que el de una flatulencia inspirada, asíque, ó nos arriesgamos y abrimos la ventana para ver qué es peor, ó nos aguantamos con la flatulencia inspirada hasta llegar a nuestro destino.

Pero, todos, por lo menos una vez en nuestras vidas, nos hemos tirado alguna flatulencia inspirada. O que alze la mano quien nunca en su vida se ha tirado flatulencias inspiradas. Denle, no digan mentiras y digan la verdad, eh!

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi alma:
Gusthav

Saturday, May 19, 2007

Thursday, May 17, 2007

Sniff!!!

Que hay Chavas/os!!! Pues a todos les tengo la noticias de mi Mamá.

Pues hace poco me mandó un mail para decirme que se va a quedar a vivir en Londres, sniff!

Y nosotros no tenemos suficiente dinero para viajar hasta allá cuando queramos verla, sniff!

Y se va a casar en París con su novio rico, y espero ir para allá porque quiero estar con mi Mami en ese momento. Ahora qué hago? De dónde saco el dinero?
Dudo mucho que algún día mi Mamá quiera venir para acá.

Que mal me siento, y yo tenía la ilusión de verla éste fin de año, ahora ya no. Cuándo veré a mi Madre? cuándo?

Bueno, ya me deshagué un poco acá, pero ahora estoy bajoneado. Sniff!!!

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Sunday, May 06, 2007

Zodiaco!

Que hay, chavas/os!!! Antes que nada a todos les doy las gracias por su apoyo y que me recibieron muy bien acá, porque en mi post de los museos (el de las travesuras), alcanzé 20 respuestas, aunque algunas eran mías, pero alcanzé 20. Aplausos!

Ahora sí, a lo de hoy:

Ustedes saben los elementos básicos son 4, cierto? (Tierra, Agua, Fuego y Aire)

Y que los signos zodiacales son 12, verdad?

Asíque 12 signos zodiacales / 4 elementos = 3 signos zodiacales por elemento. Bueno, aquí les diré los diferentes tipos de cada elemento por signo.

Los primeros son los más débiles, los de enmedio medianos y los últimos los más fuertes, mejor vean a que me refiero ustedes mismos para que me entiendan y no se hagan pelotas.

Los 3 tipos de Tierra:
Tauro: tierra árida, de lugares secos y calurosos.
Virgo: tierra fértil, de campo, en donde pueden crecer bien las plantas
Capricornio: tierra de montaña, de lugares fríos, donde sólo sobreviven plantas silvestres.

Los colores de estos 3 signos son la línea de verdes, cafés, marrones y ocre.

Los 3 tipos de Fuego:
Aries: es la chispita de una vela, cerillo (fósforo/cerilla) ó encendedor.
Leo: Va desde el fuego de una fogata, hasta el de una casa que se quema.
Sagitario: Va desde el de un edificio grande que se quema, hasta el de un cometa.

Los colores para estos 3 signos son los que dan sensación de calor: rojo, naranja y amarillo.

Los 3 tipos de Aire:
Géminis: es un soplidito, ó una brisa a la orilla del mar.
Libra: Vientos que mueven árboles, hasta pueden llevarse a una persona.
Acuario: Grandes aironasos, que pueden tirar casas y edificios, hasta convertirse en huracanes ó torbellinos (como el de la película Twister).

Sus colores son: el azul cielo(para el día), el azul oscuro (para la noche), morado, blanco y la línea de grises.

Los 3 tipos de Agua:
Cáncer: Agua de lago, la más tranquila.
Escorpión: Agua de río, ya tiene movimiento, desde leve hasta fuerte.
Piscis: Agua de mar, puede parecer tranquila, pero es la más fuerte, por sus olas hasta puede llevarse a una persona y hundir barcos.

Los colores son: los azules no mencionados arriba, pero más el azul agua, ó sea, el azul turquesa.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Wednesday, May 02, 2007

En la mesa!

Buenassss!!! Chavas/os!!! En su casa, en el comedor ó en la cocina, tienen ya su lugar designado en la mesa? O cada quien llega y se sienta donde se le viene en gana?

Pues en mi casa pasa lo segundo, y me ha pasado, que lo que va al centro de la mesa, como los pedazos de limón, papas fritas, el salero, ó lo que sea. Desaparecen los mejores bocadillos antes de que ustedes puedan alcanzarlos?

Acaso lo más cerca de ustedes es el queso fuerte, y la demás bazofia?

A mí sí, asíque les platico lo que hize:

Me senté en el lugar equivocado, así que le pedí a mi hermana que se parara (porque ella era la que estaba más cerca de la alacena) y que me alcanzara la pimienta, y mientras mi Papá estaba en el baño lavándose las manos, cambié todo lo del centro de la mesa de lugar, la bazofia la puse lejos de mí (cerca de mi hermana y mi Papá), y me acerqué lo que quería, y lo que quería eran los pepinos, las zanahorias, y las jícamas con limón y salsa en polvo. También quería el ananá, sandía y mango; esa fruta que calma la sed.

Y me deshize del queso, la cebolla olorosa y uno que otro desagradable bocadillo de leche pasada, que nada más de olerlo, me daban náuseas. Fuchi!

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav