Thursday, January 18, 2007

Conozcan a Gusthav!

Hola, chicos y chicas. Yo soy Gustavo (Gusthav), soy un muy buen amigo de Arturo (Arthur); pero no soy el que se fue a Córdoba ó Tucumán. Eso lo sé porque él y yo nos vemos y nos contamos todo, cuando su Mamá y mi Papá salen a algún lado. Entonces Arturo y yo seremos como hermanos cuando su Mamá y mi Papá se casen.

Yo, al igual que Arturo, soy Argentino, pero el tiene 25 años y yo tengo 22 (me lleva 3 años). Nos gusta el Nintendo y un estuve ayudandole en la cocina cuando su Mamá se fue de vacaciones ella sola por una semana, eso fue hace como 7 meses.

Les mando mis primeros abrazos y saludos.

Gusthav ha dicho.

P.S. Por cierto Arthur: DURO CONTRA LA PIOJOSA!!! Yo te ayudo, recordá que Arthur + Gusthav = Mayor efectividad contra la piojosa. Lo digo porque yo también tuve la desgracia de conocer a la piojosa.