Tuesday, March 20, 2007

Un Favor!

Buenassss!!! Chavos/as!!! Sepan que entre Arthur y yo nos hacemos favores cuando lo necesitamos, y nos sentimos tan bien cuando lo hacemos, que hasta se siente una sensación en el estómago muy rara, pero muy bonita.

La cuestión es que ustedes ya saben que Arthur lucha sin parar para ese sea su nombre real y legal, él quiere ser Arturo, por todas las leyes.

Pero como ahorita tiene varicela, yo le hize el favor de ir a buscar a un abogado para que le lleve el caso (él solo no puede), pero una vez que llegué a un cole de donde salen unos abogados bien picudos y pregunté al vigilante si me podía llevar con un abogado disponible, pero me salió con que ahí no se contratan aobgados que lleven los casos, que sólo dan asesorías.

Ay que chasco me llevé, no le pude hacer bien el favor a Arthur, pero la intensión es lo que cuenta y eso me consuela.

Además, cuando manejaba de regreso a casa me puse a pensar y llegué a una conclusión:

1) Señor Vigilante: Cuando me fuí le dije "gracias", y si le dije "gracias" era para que usted me dijera "de nada", pelotudo!!!

Y a otra es:

2) Si nada más dan asesorías, pero no ofrecen servicios; pues avisen!!!
Sólo fuí a dar la vuelta en vano, carajo!!!

Bueno, sólo quería con mis amigos, ó sea, ustedes.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav