Friday, April 13, 2007

EEEEKKKK!!! Viernes 13!!!

Buenassss!!! Chavos/as!!! como saben hoy es Viernes 13, y saben que hoy es día de mala suerte. Yo no quería salir de la casa hoy, pero mi Papá me hizo ir al cole y no le importó que hoy fuera Viernes 13, uy!

Así que tuve que buscar una herradura, una pata de conejo, un trébol de 4 hojas ó algún amuleto que me defienda de la mala suerte.

También he tenido que tener cuidado de pasar por abajo de una escalera, de ver un gato negro en mi camino, de tirar la sal, de romper un espejo, de abrir un paraguas ó sombrilla adentro de la casa, ahora que aquí es época de lluvia. Pero sobre todo he tenido cuidado de ver por donde camino, por donde piso, porque eso no quería salir de la casa hoy.

Dicen por ahí:
"a quien pisa una raja,
su mamá se le resquebraja."

Una raja es una cuarteadura, y en el piso es peor, porque por eso he tenido de cuidar de no pisar una, pero creo que he pisado como 3 ó 4, asíque ahora estoy preocupado por mi Mamá, porque como no la voy a ver hasta fin de año y no tengo forma de comunicarme con ella. Lo único que sé es que seguro ahorita está aterrizando en Rusia.

Tengo miedo de que le pase lo mismo que al Papá de Arthur, que el avión en el que vuela se caiga y se estrelle y ella muera en el avionazo, EEEEKKKK!!!

Mi Papá y mi hermana también están preocupados por ella. Lo único que puedo hacer es rezar para que no le pase nada. Pero también necesito las palabras de todos ustedes.

Ay Arturo, que suerte tenés porque ahora vos andás todo el día en tu casa, al lado de tu Mamá y tu hermano.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Friday 13th, con toda mi Alma:
Gusthav