Saturday, April 28, 2007

Sirvo yo para cocinar?

Que hay chavos/as?? (Ya dejé el buenassss!!! para uso exclusivo de Arthur, para no copiarle). Hoy les voy a platicar algo que me pasó ayer cuando intenté usar la cocina, Oh-oh!

Ayer, que fue Viernes, mi Papá llegó todo jodido del trabajo, así que por eso decidí que yo iba a debutar como cocinero, y mi hermana se había ido de shopping con sus amigas, a dónde? no sé, pero también llegó a la casa a querer comer a la voz de ya.

Como no sabía que hacer, entré a la cocina a visitar la cocina de Arthur, y me decidí a hacer su última receta, la de las remolachas Alemanas. Sólo fue cuestión de salir a comprar la panceta, las cebollas y los hongos. Ya regresé, hize la sopa y mi Papá y mi hermana me dijeron que me salió bien, pues al fin que era de esas que nada más les echás agüita ardiendo y en 3 minutos ya están listas.

Pero cuando llegó el turno, de hacer la remolacha la hize así:

Saqué la carne del congelador, y estaba bien dura y congelada, así que decidí freir primero eso y sacarla y poner la panceta y la cebolla adentro y hacer los rollitos, y después los pasé a la cacerola ya con el jugo de carne.
Pero cuando mi Papá y mi hermana los probaron me dijeron que me habían salido mal, ya luego yo los probé y sí, efectivamente, me habían quedado del asco, porque la carne quedó quemanda por fuera, pero congelada por dentro, además la panceta y la cebolla no quedaron bien doradas como dice la receta.

No nos quedó de otra más que tirar todo eso y encargar hamburguesas del Macdonalds. Uy!

En que me equivqué? Que hize mal? Que deveras no sirvo para eso?

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav