Friday, June 15, 2007

It's a minigame!!!

Que hay!!! Cómo andan??? Cómo los ha tratado el día???

Bueno, después de visitar la libreta de Moony, ví que uno de sus posts se trataba de postear 8 cosas de uno mismo y que 5 personas (ó las que sean) entren acá a decir qué opinan, qué piensan, y qué les gusta.

Yo voy a hacer lo mismo, voy a poner 8 cosas de mí y luego ustedes me hacen saber qué les gusta, qué no les gusta, y cómo soy, asíque empiezo:

1.- Cuando nací, en mis primeros años yo solía ir a nadar al Mar de Plata, y por eso de los 4 elementos mi favorito es el agua. Además de que disfruto nadar también en una piscina. Además me gusta más el día y mi estación favorita es el verano, porque precisamente los días son más largos, hace calor, y por eso me puedo dar mis buenos chapuzones y divertirme con el agua.

2.- Cuando estoy en el cole, siempre estoy más tiempo hablando y platicando con todos esos seres a los que llamo compañeros de clase, pero tampoco desatiendo la clase. Nunca me ha gustado ir al cole, pero lo bueno es que ya porfin voy a acabar para siempre éste fin de año.

3.- Amo a mi familia, mi Mamá, mi Papá y mi hermana son mi todo, asíque creo que con ellos soy muy fuerte. Mis primos/as, mis Tíos/as, y demás familia también me quieren y yo los quiero.

4.- Para mí el amor es algo increíble, tuve una novia con la que compartía momentos dorados, pero se acabó y fue mejor así, porque de haber seguido, seguro nos hubiéramos hecho daño. Pero no por eso dejaré de creer que algún día tendré otra novia.

5.- También la amistad es algo que vale oro, y eso lo digo por Arthur, lo quiero muchíssimo, como si fuera el hermano mayor que nunca tuve. Podría escribir todo un post entero para él, pero sería tanto, que seguro todos los Megas de éste trasto no serían suficientes para decirle que lo quiero mucho, muchíssimo. Además, precisamente cuando tuve novia, descuidé mucho a Arthur, y me arrepiento de no haber mandado a volar a mi novia antes, pero de todas formas ya lo hize, ya la mandé a volar y ahora puedo estar más tiempo con Arthur y visitarlo más veces sin ningún problema.

6.- Esto de postear, empezé a hacerlo porque Arthur me dijo que eso es bárbaro, y sí, me encanta escribir acá, porque así recuerdo cosas, además también porque me gusta ver sus respuestas y que me digan que los hago reir. Siento que es como un diario (un logbook), pero que todos pueden leer, y eso me da la sensación de rescatar lo más bonito, lo más bueno, aunque también lo más malo y lo más feo que me pasa en la vida; y que si mi memoria lo olvida, puedo venir acá a recordarlo, y eso es bárbaro.

7.- Les hago saber que estoy en la misma situación que Arthur, ó sea, mi verdadero nombre NO es Gustavo, es otro, pero como en la cuestión económica yo no tengo tanto como Arthur, estoy empezando a juntar dinero, que consigo de una parte de las ganancias que sacamos de nuestro negocio del autolavado, además de que también quiero ver cómo le está iendo a Arthur en cuestión de hacer que ese nombre sea su nombre definitivo, para que cuando él acabe, yo pueda empezar.

8.- A veces me pasa que cuando debo tomar una decisión, soy tan indeciso, que prefiero consultarlo con mi familia, para ver qué es mejor. O si no es con mi family, entonces voy con Arthur, y finalmente él acaba convenciéndome de qué es mejor para mí.

Listo!!! ya está, y les hago saber que les iba a hacer un quiz, pero mejor no, porque de todas formas con sus respuestas me daré cuenta si leyeron ó no.

Pero la próxima vez sí les voy a hacer un quiz.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav