Wednesday, June 06, 2007

Vacaciones!!! Hey!!!

Hola hola, cómo andán? qué hay por allá?

Como siento que los ánimos están un poco caldeados, yo les diré que ya por fin entré a vacaciones, que bárbaro me siento.

Es una sensación tan placentera que siento que me voy a derretir y me iré resbalando por el asiento hasta llegar al suelo.

Adios a los deberes, a los mestros, a los exámenes, a tener que pararme temprano de la cama, a tener que desvelarme haciendo proyectos finales, y sobre todo, a tener que soportar a todos los mongolicos que estuvieron conmigo en mi salón de clases.

Y ya sólo me falta un curso más, a partir de Enero del 2008 seré tan libre como Arthur, estaré todo el día acostado estimulando la pereza, ó estaré horas en casa de Arthur jugando Nintendo.

Ahh.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav, el perezoso vacacionista