Tuesday, June 12, 2007

Nuestro plan ha triunfado!!!

Que tal por allá?? Cómo andán? Todo en orden y bien? Pues que bueno.

Recordarán que Arthur y yo estamos aún en la operación antiboda, cierto? Pues resulta que lo de la foto trucada dió resultado, triunfó. Y la prueba de eso es que mi Madre, POR FIN ESTA POR ACA DE REGRESO!!!

Mi Madre llegó a la casa diciendo que mandó al carajo a su novio rico porque recibió una foto donde sale ella y mi Padre abrazados, asíque al novio rico no le gustó eso, y creyó que mi Mamá lo engañaba, pero ella, en lugar de explicarle algo, se enojó también con él y le dijo: "andáte al carajo!" y luego mi Mamá hizo sus maletas y se vino para acá.

Ya, llegó con lágrimas y le dijo a mi Papá que regresó para quedarse. Mi hermana y yo lo celebramos y damos gracias a Dios de que mi Mamá está con nosotros. Yo tuve que hacer como que sabía nada de nada y estar disque sorprendido, pero en realidad, yo ya sabía que iba aa venir.

Y ahora yo le pregunto a Arthur: qué sigue?

Estoy tan feliz que las palabras no me salen, y por eso no había venido en estos 2 días, porque me los pasé enteros con mi Mamá y no me despegué de ella para nada.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav, el chico junto a su Madre una vez más y para siempre!