Thursday, May 31, 2007

También mi foto!

Cómo andán? Chavas/os!!! Que yo también he subido una foto de mi personaje de smash (mi juego favorito de Nintendo Cubo), para que la vean y me digan lo que quieran.






Aquí tenemos una imagen de Fox posando, vean lo fuerte que es, y por eso es mi personaje de smash bros melee.
















En ésta segunda foto, Fox hace gala de su rapidez. Si alcanzan a ver un poco de su brazo, verán que su color es mi mismo color de piel, así, tostado, bronceado y saludable (pero mi color de pelo es muy oscuro, no es negro, pero casi casi).





En ésta foto miren que es diestro, agarra la pistola con la mano derecha. Y es una de las habilidades de Fox para hacerle daño a su oponente.


















Y también, como Arthur escoge a Link y a Linksito, entonces yo, además de Fox, también escojo a Falco, al fin que tiene las mismas habilidades y se maneja igual, justo como Link y Linksito igual tienen la misma manejabilidad. Los dejo con fotos de mi otro personaje, Falco:


Aquí tenemos a Falco, que viste igual que Fox porque vienen del mismo juego, están en el mismo equipo.
Y además también es diestro, usa la pistola y los mismos ataques y poderes de Fox.
Ahora ya saben que yo también soy un Fighter (un luchador), que también pelea por lo que quiere. Y una vez que ya vieron las fotos, espero sus respuestas.
Saludos, abrazos y besos
Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav