Wednesday, May 02, 2007

En la mesa!

Buenassss!!! Chavas/os!!! En su casa, en el comedor ó en la cocina, tienen ya su lugar designado en la mesa? O cada quien llega y se sienta donde se le viene en gana?

Pues en mi casa pasa lo segundo, y me ha pasado, que lo que va al centro de la mesa, como los pedazos de limón, papas fritas, el salero, ó lo que sea. Desaparecen los mejores bocadillos antes de que ustedes puedan alcanzarlos?

Acaso lo más cerca de ustedes es el queso fuerte, y la demás bazofia?

A mí sí, asíque les platico lo que hize:

Me senté en el lugar equivocado, así que le pedí a mi hermana que se parara (porque ella era la que estaba más cerca de la alacena) y que me alcanzara la pimienta, y mientras mi Papá estaba en el baño lavándose las manos, cambié todo lo del centro de la mesa de lugar, la bazofia la puse lejos de mí (cerca de mi hermana y mi Papá), y me acerqué lo que quería, y lo que quería eran los pepinos, las zanahorias, y las jícamas con limón y salsa en polvo. También quería el ananá, sandía y mango; esa fruta que calma la sed.

Y me deshize del queso, la cebolla olorosa y uno que otro desagradable bocadillo de leche pasada, que nada más de olerlo, me daban náuseas. Fuchi!

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav