Wednesday, May 23, 2007

Ya lo pensé muy bien!

Hey, hey, hey chavos/as!!! Cómo andán? Posteando y respondiendo los posts de los demás? Que bueno.

Hace rato estuve con Arthur en el minichat (sí, otra vez!) y me comentó algo acerca de la futura boda de mi Papá y su Mamá.

Y me convenció de que no es buena idea que se casen, porque, según él, que qué tal que una vez casados su Mamá y mi Papá, ella (su Mamá) ocupa el lugar de mi Mamá, siendo que mi Mamá aún vive, lejos, pero vive, y como una Madre es lo más valioso que tiene una persona, pues hasta he pensado en también evitar que mi Mamá se case con su novio rico, que regrese acá a la Argentina, y que se case con mi Papá de nuevo.

Además, Arthur dice que si mi Mamá se casa con mi Papá de nuevo, la vería otra vez todos los días, justo como mucho antes de que se divorciaran; y seríamos de nuevo una familia completa. Y yo seré feliz.

Asíque estoy de acuerdo con él en que hay que convencer a mi Papá y a su Mamá de que no se casen; además yo tengo también el trabajo de convencer a mi Mamá de que no se case con su novio rico. No sé cómo le voy a hacer, pero lo voy a hacer.

Asíque, hay que evitar e impedir la boda.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gsuthav