Monday, May 21, 2007

Flatulencias Inspiradas!

Cómo andán? Chavas/os!!! Tod bien? todo en orden? Pues que bueno.

Recordando un post de la libreta de Gaby (sí, lo tenemos linkeado aunque él ya no ha posteado nada desde Abril del 2005) que trata sobre los... gases, que yo llamaré flatulencias inspiradas para no ofender a nadie que esté leyendo este post.

Bueno, pues después de leer el post de Gaby, yo hize lo que decía, un día que me estaba duchando, me tiré uno y la verdad no es como él dice, él dice que no huelen tan mal, yo digo que es al revés, huelen horrible, pueden ser los más insoportables porque por lo que é dice, salen así directito, ó sea, no hay por lo menos un calzón de por medio que haga un poco más leve la flatulencia inspirada.

Otro día hize lo de tirarme una sobre algún objeto, y después olerlo, y también huele horrible. Igual una vez le hize la maldad a mi hermana, de tirarme otra flatulencia inspirada sobre su almohada (espero que mi hermana no lea esto) a la hora de dormir y sí dijo: "Uy que asco, quién se tiró un... sobre mi almohada", pero antes de que pudiera seguir diciendo algo, se durmió más rápido que de costumbre.

Otro día me tiré otra en el cole, claro apretándola un poco para que no hiciera ruido, sobre la silla de uno de mis compañeros, me estuve unos segundos ahí y cuando ví que se acercaba a su silla, yo rápidamente me alejé. Y el pelotudo dijo: "Fuchi!!! aquí huele muy feo!!!"

Jajajajaja!!! Estaba yo que no me podía aguantar la risa, asíque tuve que salir y alejarme lo suficiente para que nadie de mi salón pudiera oir mis carcajadas.

Y ahí mismo en el cole, me tiré otra, pero esa vez, por accidente, sí hize ruido. Lo bueno es que todos creyeron que había sido el mongolico que estaba sentado junto a mí. Y él por más que decía: "Yo no fui, fue Gustavo", nadie le creía, y desde entonces, hasta que llegue el fin de nuestra estancia en el cole, todos lo verán como el marrano que se tira flatulencias inspiradas en el salón. Y yo no dije nada, dejé que todos creyeran que había sido él, y no diré nunca que fui yo.

Finalmente, en el carro, cuando salimos a algún lado, es peor que en otros lados, porque no hay mucho espacio, asíque cuando yo (ó mi Papá ó mi hermana) nos tiramos una flatulencia inspirada, tenemos que abrir las ventanas porque el olor se concentra y también es muy asqueroso. Lo malo es que cuando pasamos por algún tiradero de basura, fábrica con desechos industriales tóxicos, ó algún panteón; pues el olor puede ser peor que el de una flatulencia inspirada, asíque, ó nos arriesgamos y abrimos la ventana para ver qué es peor, ó nos aguantamos con la flatulencia inspirada hasta llegar a nuestro destino.

Pero, todos, por lo menos una vez en nuestras vidas, nos hemos tirado alguna flatulencia inspirada. O que alze la mano quien nunca en su vida se ha tirado flatulencias inspiradas. Denle, no digan mentiras y digan la verdad, eh!

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi alma:
Gusthav